Elogio de la distancia y el humor.

Este blog contiene sólo historias con cierto interés periodístico narradas desde la media distancia y algo de humor. Son mis armas, ahora las suyas.

Bienvenidos

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en personal. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Elogio de la distancia y el humor.

  1. lumoga dijo:

    Querida amiga de “seneneplú” (rafademiguel copyright)
    No conocía la expresión “algo o alguien jugaba en el Betis”, pero siempre había creído que la simpatía de los perdedores románticos hacia el Betis nació con “viva er beti manque pierda”
    Así lo siente uno de sus seguidores: “…En aquellos tiempos oscuros y difíciles de nuestro club, estábamos en tercera, y tenían que luchar, contra todo tipo de trabas y arbitrariedades de los diferentes organismos federativos y NO federativos, que No querían que EL BETIS saliese JAMAS del pozo, pero a pesar de TODO esto, JAMAS ni se rindieron ni les hicieron perder SU DE DIGNIDAD de béticos.

    Ese lema por tanto, No fue un lamento de conformismo, fue un grito de REBELDIA, de toda una afición, CON DIGNIDAD, ante los ATROPELLOS que sufrían, LOS IMPONDERABLES, LA SINRRAZON, Y LA INJUSTICIA…porque ganar querían siempre, pero si no se ganaba también querían al BETIS.

    Por eso os digo que NO CONFUNDAMOS el espíritu del lema que, vuelvo a reiterar, NO es un lamento, es un grito de DIGNIDAD…esa misma dignidad que debemos tener los béticos de hoy para que NADIE destruya ese ESPIRITU de lucha que nos legaron nuestro ancestros desde 1907…”
    Aprecio mucho tu labor de corresponsal judicial. Recuerdo especialmente tus excelentes crónicas desde la Audiencia Nacional a propósito de la persecución contra Garzón. Gracias y mucha suerte, Carmen.

  2. lumoga dijo:

    Pensaba en Carmela y escribí Carmen, lo siento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s