Factor 4+5 o el Retorno de las sonrisas.

La foto de la derecha está tomada desde la nueva redacción fusionada de Cuatro y Telecinco. Empezaba a caer la tarder. La vista nos ha parecido casi un milagro a los que procedíamos de la recién clausurada redacción de CNN+ y Cuatro. Un recinto imponente en metros cuadrados… pero sin luz natural. Por eso hoy ha resultado especialmente agradable, levantar de cuando en cuando los ojos del ordenador y encontrarnos una línea de horizonte.

Ha sido un día lleno de buenas sensaciones: calurosas bienvenidas de redactores, productores (y jefes) que no conocíamos, reencuentros con viejos colegas y brindis con champán y bizcocho, obra este último de una inspirada Sonia Losada. Yo retendré, sin embargo, el retorno de las sonrisas. La travesía desde el fin de CNN+ hasta la fusión con Telecinco ha sido largo y triste. Hemos dejado atrás amigos a los que queríamos, compañeros que no se vieron en los nuevos proyectos, otros que quisieron estar pero no pudieron. Cada episodio ha sido un desgarro del que tardaremos en recuperarnos pero hoy ha empezado el futuro. Hoy ha vuelto la ilusión y han vuelto las sonrisas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Factor 4+5 o el Retorno de las sonrisas.

  1. dagarin dijo:

    Extrañas sensaciones se leen aquí, emociones encontradas. Grandes alegrías y grandes tristezas. Si me gustan todos los post que estoy leyendo en tu blog, esté me ha gustado especialmente.

    Animo, que las malas sensaciones pasen pronto y quede solo disfrutar.

    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s