Garzón: tres semanas de 2012.

Estas son algunas imágenes captadas dentro y fuera del Tribunal Supremo durante los juicios que la Sala Segunda celebró contra el juez Baltasar Garzón en enero y febrero de 2012. También algunas fotos de la contestación popular que esos juicios levantaron entre algunos ciudadanos, como la celebrada en la Puerta del Sol de Madrid el jueves 9 de febrero, fecha de la primera (y hasta ahora única) sentencia condenatoria a Garzón. También de una de las manifestaciones de apoyo al magistrado que se celebraron días después.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Garzón: tres semanas de 2012.

  1. jore14 dijo:

    Parece increible, insolito, inaudito, imposible, que ya no se que calificativo ponerle, pero lo que hicieron con el juez Garzón, no tiene parangón en la historia contemporanea. En España la justicia no tiene justificación que no se respeten los derechos humanos, el dolor de las victímas, que se ignore la verdad, que aún muerta y enterrada NUNCA DEJARA DE SER VERDAD.

    Para la derecha es justo, respetable e indiscutible, para algunos sectores de la izquierda es criticable, pero con un apoyo muy light, pero para los ciudadanos común, la gente de a pie, es inmoral, dado que permiten la corrupción pero dejan que evadan la justicia, llevandose millones de euros, con evasiones de impuestos, tráfico de influencias, lavado de dinero, y ect. Pero como estamos en el aniversario de la Constitución de la Pepa, digamos que ¡VIVA LA PEPA!. Total que en España es igual que la tienda de los cambalaches.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s